martes, 22 de mayo de 2012

LA PUTA POLÍTICA ME VA A JODER EL PUTO JODIDO PARTIDO DEL VIERNES

¡¡Hasta las pelotas!!
 Ese es mi estado de ánimo al final del día después de escuchar bobadas de unos y de otros. No me gusta nada que se utilicen los eventos deportivos para que, algunos, se desahoguen sacando a pasear sus más bajos instintos maquillados de política, enfrentándose a los elementos de la misma calaña del equipo rival -en el fondo son todos iguales- y desvirtuando lo que debiera ser un simple aunque maravilloso espectáculo. 
 Para colmo escucho que se ha autorizado una manifestación de falangistas el mismo día de la final en Madrid. Por mí como si se dan de hostias entre todos, eso si, sin salpicar a los que van a disfrutar del  partido sin más pretensiones que vivir un momento inolvidable del equipo de su vida.
La señora Esperanza Aguirre la ha liado parda con sus declaraciones aunque, pensándolo bien, quizás no hayan sido unas palabras lanzadas al aire inocentemente sino más bien, y como he oído en alguna parte, una cortina de humo para no hablar de lo realmente importante del día:
 La huelga de la enseñanza.
Pero eso a nuestros políticos les debe parecer un problema baladí. De hecho les debe venir hasta bien el que la cultura no se extienda demasiado en las mentes de los ciudadanos para así controlarlos mejor, como a borreguitos.
"El viernes ya sabéis, ¡¡A daros todos de hostias!!"
Que a nuestros hijos les roben la posibilidad de educarse y aprender en condiciones parece que solo importa a los docentes.
 ¡¡En qué mundo vivimos!!

Pájaros sin jaulas, campos sin barreras y... ¡¡deporte sin política!!
¡¡Aupa Athletic!!

4 comentarios:

  1. Joder, que bien escrito, Ernesto. Me encanta. Ni Sampedro lo dice mejor. Una mente muy cabal es lo que tienes en todos los sentidos, tío. Enhorabuena. Eso sí, que gane el Barça . . .

    Abrazos
    Dave

    ResponderEliminar
  2. Comprendo y comparto tu enojo y estoy toalmente de acuerdo con lo que expones, pero te aconsejo que te relajes y te vayas a ver unos pájarucos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ya ves, nada nuevo en el panorama... Pasa de ellos y a disfrutar, que no te amarguen la final.

    ResponderEliminar