domingo, 11 de marzo de 2012

MARTA DOMÍNGUEZ BATE EL RÉCORD DE LOS 10 KM EN LAREDO

Ayer en Laredo se celebró la, ya clásica, fiesta del atletismo "10 Km en Ruta Villa de Laredo" con más de 1.300 corredores venidos de toda España que se atrevieron con el considerado, circuito urbano de 10.000 mts. más rápido del mundo.
El plantel de participantes era de autentico lujo y pronto se destacaron 4 atletas que, a la postre, se disputarían la victoria final. De izquierda a derecha; Sergio Sánchez, Javi Guerra, Hicham El Amrani y Carles Castillejo.
Carles Castillejo demostró que se encuentra en plena forma -es el actual campeón de España de cross- y fue el vencedor con un tiempo de 28:29.
Como curiosidad, Castillejo ha sido el primer atleta español que gana los campeonatos nacionales de 5.000, 10.000, maratón y cross.
La auténtica estrella mediática y deportiva de la prueba, fue la palentina Marta Domínguez, que vino a competir sin presión, con la única intención de ganar la carrera, y acabó batiendo el récord nacional de los 10 Km. con un tiempo de 31:47.
Para nosotros el vencedor moral de la carrera pejina fue Félix, "el Zatopek de S. Lorenzo" que cumplió con las expectativas y completó una carrera ¡espectacular!

No hay comentarios:

Publicar un comentario