lunes, 18 de octubre de 2010

FLAMENCO COMÚN (Phoenicopterus roseus) EN LANZAROTE

Flamenco común (Phoenicopterus roseus)
Ya de vuelta a Laredo pero preparando las maletas para marchar hoy mismo a Cuenca donde nos esperan Izaskun y Jorge, dejo unas fotos del Flamenco de ayer (17-10-10) en las Salinas de Janubio (Lanzarote) y que si no me equivoco es Rareza para Canarias.
Flamenco común (Phoenicopterus roseus)

Compartía las salinas con numerosas Cigüeñuelas y bastantes Archibebes comunes, además de otros limícolas de los que hablaremos en alguna entrada más extensa que dedicaré al viaje y a las cientos de fotos que tiré a las especies más típicas de Lanzarote (tranquilos, haré una selección y sólo pondré las más representativas).

Flamenco común (Phoenicopterus roseus)
Me ha gustado la experiencia de poner una fotografía al día y hacer una pequeña entrada- que no me me llevaba más de 15 minutos- en la que podía contactar con el blog y contar lo acontecido al momento, pero estos 5 días en Cuenca no tendré acceso a Internet por lo que la cosa estará bastante paradita. Cuando vuelva me espera una buena paliza con las fotografías y actualizaciones.
Saludos

1 comentario: